Cuidados médicos geriátricos

Atención médica

Especial atención en el seguimiento personalizado de cada huésped. Los 4 médicos de Suites Galván actúan en coordinación con el Médico de Cabecera.


Enfermería 24 hs

El Servicio de Enfermería funciona 24 horas y esta atendido por enfermeras profesionales altamente calificadas. Las habitaciones y baños cuentan con llamadores, y las enfermeras están totalmente al servicio de las necesidades que surjan. Asimismo contamos con un Servicio de Urgencias contratado que a nuestro llamado acude de inmediato con Ambulancia y Médico.


Nutrición

Mantener una alimentación adecuada y nutritiva es fundamental para el bienestar, y sobre todo en la tercera edad. En nuestro restaurante, nuestro servicio de catering propio prepara cada día los menúes siguiendo las indicaciones de nuestra Nutricionista según las necesidades de cada huésped (diabetes, hipertensión, etc.)


Psicología

Contamos con Psicólogo que realiza Psicoterapia Individual y seguimiento del paciente y de su entorno.


Kinesiología

Cada huésped recibe kinesioterapia personalizada una vez por semana complementada con masoterapia.


Educación Física

Se ofrecen en el gimnasio sesiones con Profesor de educación física 3 veces a la semana, especializado en geriatría y mobilidad reducida, que conoce las necesidades y posibilidades de cada persona.

Scroll al inicio